El funcionamiento sexual del hombre requiere de varios factores entre los que destacan: un fuerte deseo sexual y erecciones de pene adecuadas. El desempeño sexual se puede ver afectado por alteraciones en la nutrición, stress, fatiga y diversos tipos de medicaciones. Una erección puede darse correctamente solo si las arterias (sangre entrante) y venas (sangre saliente) del pene funcionan adecuadamente.
La duración y la intensidad de la erección de un hombre se da en función a que la cantidad de sangre entrante sea mayor que la cantidad saliente. La sangre atrapada en el pene produce un incremento en el volumen de sangre, y por ende, incrementa tamaño y rigidez.
Los científicos han descubierto recientemente la sustancia natural necesaria para permitir que se pueda dar esta "atrapada" de sangre. Cyclic-GMP es dicha sustancia. Ahora, con Erox Hombre, los hombres de todas las edades pueden incrementar o aumentar las sustancias que dentro del cuerpo construyen la Cyclic-GMP.
Los hombres ahora pueden funcionar más tiempo, mejor y de una manera más confiable. Erox Hombre provee una ayuda diaria para su salud sexual, llevando a un funcionamiento y deseo sexual natural y espontáneo.
|